Scroll Top
centro de servicio
Reconstrucción
Nos distinguimos de los demás
Como sello de calidad le damos a nuestros clientes el servicio de reconstrucción donde se le dan los últimos detalles a los equipo en pintura para que no solo salga de nuestras puestas funcionando de la manera correcta sino que también salga con una nueva imagen.
Maquinado
Nos ajustamos a tus necesidades
En el caso de equipos especiales contamos con un área de torno donde se pueden adaptar o fabricar cualquier componente a fines de la reparación así como también la reparación de cilindros Hidráulicos
Pruebas
comprometidos a dar el mejor servicio
En el área de pruebas se pone a prueba el desempeño de los equipos reparados o adaptados. De esta manera antes de llegar al usuario final el equipo se entrega funcionando de manera óptima o calibrada según las especificaciones que el cliente indique.
Reparación
Calidad en nuestro servicio
Una vez que se ha diagnosticado el equipo y se da autoriza el presupuesto por el cliente se pasa a la área de ensamblado. En esta área se instalaran las refacciones necesarias o piezas a maquinar si esta lo requiere para que funcione de la manera correcta
Diagnostico 2
Especialistas en hidráulica
El área de diagnóstico se encarga de analizar cuidadosamente cada equipo y dar el mejor diagnóstico del equipamiento especificando las fallas que esté presente y proporcionando a nuestros clientes el mejor presupuesto según sus necesidades.